“Alta disponibilidad” requisito principal en el Plan Piloto de Empleo

La Comunidad de Madrid ha dado inicio a un Programa Piloto en las oficinas de empleo de Azca, Getafe II, Legazpi y San Sebastián de los Reyes, que, a partir de ahora, cuentan con una unidad de prospección, de perfil comercial, centrada en captar y gestionar ofertas de empleo de las empresas de la región.

Este programa, que pretende combatir los altos niveles de desempleo en la región, comenzará con una muestra de 2.000 personas desempleadas, que se inscribirán voluntariamente en las reuniones informativas que se vienen realizando en las mencionadas oficinas. A los interesados se les realizará una entrevista individual, por parte del equipo técnico,  a fin de definir su perfil ocupacional.

Los principales requisitos para participar en este programa son: que los desempleados tengan “alta disponibilidad”; prácticamente ninguna limitación horaria o de desplazamiento, pues las vacantes se captarán y ofertarán en toda la Comunidad de Madrid, y que estén dispuestos a darle una respuesta positiva e “inmediata” a la empresa que realice la oferta laboral.

Si quiere conocer más detalles acerca del Programa Piloto de Empleo, escuche la presentación realizada en una de las reuniones informativas en la Oficina de Empleo de Azca (Madrid).
http://dl.dropbox.com/u/35497831/Clip%20sonido%203.mp3″

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s